viernes, 12 de agosto de 2011


Los protas de 'Salvados por la campana' se reencuentran. ¡Qué bonito!


¿Os acordáis de 'Salvados por la campana'? Qué bien nos lo pasábamos muchos por la mañana viendo las aventuras de ese cómico grupito del instituto Bayside. A mí me encantaban Zack Morris y Kelly Kapowski. Él tan 'gallito', ella tan recatada. Cada capítulo, tenía la esperanza de que se dieran un beso (¡qué casta era la televisión en aquellos tiempos!). Pues bien, casi dos décadas después sus actores, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen, se han vuelto a ver las caras. Y para muestra, la foto que ilustra este blog.

La verdad es que los años no pasan en balde. ¡Están cambiadísimos! Ambos son de la misma quinta, la del 74. Si habéis hecho cuentas, ya tienen 37 primaveras. Vamos, que están a un paso de la temida crisis de los 40. La que les espera...


Tiffany está algo más rellenita, aunque su cara no ha cambiado mucho y está claro que no ha sucumbido a la cirugía estética como otras estrellas. Ahora bien, me cuesta más reconocer a Mark. Quizás sea por su gorra, pero lo cierto es que muestra unas facciones muy endurecidas. Además, se nota que se 'machaca' en el gimnasio y ya no es el 'tirillas' de antaño.

Un evento organizado por la marca de cosméticos Kiehl's les reunió de nuevo. Pasaron juntos la mañana en la Gran Manzana neoyorquina y luego se echaron flores en sus respectivas cuentas de Twitter."Encantada de verte de nuevo, amor mío", dijo Tifanni. Acto seguido, Mark la respondió: "Eres la mejor". Bueno, bueno, ¡si parecen dos enamorados!
A estos dos prácticamente se les había tragado la tierra. La mayor hazaña de Mark fue participar en 'Ley y Orden: Unidad de Víctima Especiales'. Y la pobre Tiffani ejerce de ama de casa y se tuvo que conformar en 2001 con un papelito en el filme 'Un final made in Hollywood', de Woody Allen.

Personalmente, creo que 'Salvados por la campana' triunfó más por sus guionistas que por sus intérpretes. Desde luego, las sitcom de los noventa marcaron época. Ahora las series no tienen protagonistas con personalidades tan arrolladoras. Son inconfundibles sus hombreras, sus flequillos, sus chupas de cuero... Y brillan por tener los mejores enredos. ¡Que las repongan, por favor!

Os dejo con un vídeo para que recordéis los mejores momentos de la serie:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario