Concurso de monologuistas Discoteca "Set Denit" BCN | ![]() |
![]() "Set Denit"! Buscamos nuevos talentos que quieran participar y trabajar con nosotros. Si estás empezando en el mundo de la comedia o tienes cierta experiencia, es tu oportunidad de darte a conocer. Te estamos esperando. Si estás interesad@ manda tu solicitud a: monologosalairelibre@gmail.com ................................................................................................................................................. |
Artistas para PHOTOESPAÑA - ANONIMART en Madrid | ![]() |
![]() no es necesario ser profesional, sólo sentir pasión por el arte! Actores, bailarines, músicos, cineastas, fotógrafos, pintores, artistas plásticos, diseñadores de moda... Buscamos artistas que deseen expresar su pasión por las artes y unirse al movimiento ANONIMART retratándose en diversos sets fotográficos localizados en espacios singulares de Madrid. La exposición cuenta con dos fases:
> Inscripciones válidas hasta el 8 de Junio de 2011: Os dejamos la información sobre cómo hacerlo en: .............................................................................................................................................. |
Se busca reportero para cubrir la gira española de Juanes | ![]() |
![]() reportero a partir de 21 años para seguir los pasos de Juanes en gira española durante el mes de Julio. La misión del reportero elegido será contar a través de de un blog lo que ocurre antes y después de cada concierto. El teléfono de información para los aspirantes es el 91 384 67 01. Remuneración: 3.000 euros. Casting presenciales, donde los aspirantes podrán asegurarse los primeros puestos en la fila completando su preinscripción a través de www.brugal.es:
Casting online, bien inscribiéndose a través de la web www.brugal.es y colgando su video-curriculum en YouTube, o bien grabando su candidatura a través de las marquesinas interactivas ubicadas en:
............................................................................................................................................... |
II Certamen de Teatro Instantáneo "Lomascrudo" Madrid | ![]() |
![]() Certamen Teatro Instantáneo. Apostamos por el Teatro Instantáneo porque queremos lanzar un reto a la creatividad e imaginación de los artistas, y que expresen de una manera impulsiva y visceral sus inquietudes. Definimos el Teatro Instantáneo como un teatro breve y de actualidad. Presentación de solicitudes/documentación hasta el 26 de Agosto. Los grupos seleccionados deberán escribir una obra de teatro breve cuya duración no sea superior a 10 ni inferior a 5 minutos y para un máximo de tres actores, cuya fuente de inspiración sean noticias de actualidad de índole nacional e internacional acontecidas como máximo un mes antes de la celebración del certamen. Asimismo, queremos que las noticias de actualidad hagan eco en el público a través del teatro, porque en la escena es donde cobran vida y las noticias leídas o vistas en televisión se quedan en lo meramente anecdótico. La recaudación obtenida con las entradas para disfrutar de este Certamen será donada a una ONG, en este caso se destinará a PAYASOS SIN FRONTERAS www.clowns.org . Se habilitará una fila cero para toda aquella persona que no pueda asistir al Certamen, pero que quiera colaborar a ayudar a dicha ONG. Este certamen cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Alcobendas. BASES: 1. Tendrá lugar en Alcobendas el 18 de Septiembre de 2011. 2. Podrán presentarse a esta convocatoria todos los grupos no profesionales de la Comunidad de Madrid que lo deseen (previa acreditación con la fotocopia del C.I.F y la Declaración de la exención de I.V.A, Carácter Social de la Asociación, o en su defecto, Declaración Jurada del representante de que la entidad no tiene ánimo de lucro. 3. Los grupos que deseen participar deberán remitir a la organización sus datos acompañados de breve currículum del grupo. Además deberán enviar un DVD que contenga algunos de sus trabajos representados, junto con la ficha de inscripción. 4. El plazo de presentación de solicitudes y documentación termina el día 26 de agosto de 2011 a las 14 h. No serán admitidas las solicitudes que se presenten fuera de dicho plazo. La documentación se remitirá a la siguiente dirección: LOMASCRUDO TEATRO C/LAFUENTE, Nº 14A, 1º B 28470 CERCEDILLA- MADRID Tf.: 629407460 / 650550657 5- Un Comité de Selección, determinará a la vista de toda documentación recibida y circunstancias teatrales de cada grupo, los que han de intervenir. El Comité seleccionará 5 grupos y 2 de reserva. Una vez llevada a efecto dicha selección, se comunicará a todos los grupos los resultados de la misma entre los días 29 y 31 de agosto de 2011. El jueves 1 de septiembre de 2011 se convocará una reunión en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas con los grupos seleccionados para dar el pistoletazo de salida del concurso. En esta reunión se informará del desarrollo del festival. La asistencia a esta reunión es obligatoria. La no presencia de al menos un miembro de cada grupo en esta reunión, se anularía automáticamente su derecho a participar. Todos los grupos intervendrán el mismo día de la celebración del Certamen el domingo 18 de septiembre, disponiendo del teatro desde las 10 horas del mismo día. La Organización asignará a cada grupo participante su tiempo de ensayo. 6. Un Jurado, designado por la Comisión organizadora concederá los premios establecidos para este Certamen que son: * Premio a la mejor noticia representada 300 € diploma y trofeo. * Mejor actor diploma y trofeo. * Mejor actriz diploma y trofeo. * La Asociación Cultural Lomascrudo Teatro otorgará un premio especial. 7. La duración máxima de la obra será de 10 y mínimo de 5 minutos, se compondrá de un máximo de 3 actores en escena. 8. Los efectos en la iluminación y escenografía serán mínimos y de muy fácil colocación. 9. Los textos de las obras se entregarán el mimo día de la celebración del Certamen, en el ensayo previo. Será recogido por un miembro de la Organización. 10. Si un grupo seleccionado no puede participar por alguna causa justificada, deberá comunicarlo a la Organización con una semana de antelación. 11. El fallo del jurado se hará público tras finalizar el Certamen. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto cualquiera de los premios. 12. El jurado queda capacitado para decidir sobre cualquier imprevisto que no esté especificado en estas bases, lo cual será comunicado oportunamente. 13. La decisión del Jurado será irrevocable. 14. La documentación recibida quedará en propiedad de la Comisión organizadora pudiendo utilizar el material fotográfico y publicitario en esta o posteriores ediciones del Certamen. 15. La participación en el Certamen implica el conocimiento y aceptación de estas bases. Ver edición anterior en https://www.facebook.com/event.php?eid=216937991675171 |
0 comentarios:
Publicar un comentario