viernes, 12 de agosto de 2011




Guaperas y padrazos


Aparte de cuidar su imagen, los metrosexuales también pueden ser padres fuera de serie. Repasemos los ejemplos más célebres miembro a miembro.
Brad Pitt


                                                         Brad Pitt y dos de sus hijos en Venecia

Angelina Jolie está encantada. Y no es para menos. Su chico, ese objeto de deseo que aunque no lo parezca ya tiene 47 añitos, es muy responsable con sus seis retoños. En 2006, reconoció legalmente como hijo a Maddox Chivan, un niño que ella había adoptado cuatro años antes en el rodaje en Camboya de 'Tomb Raider'. Luego, en 2005 viajaría a Etiopía para adoptar a Zahara Marley. Ya en 2006 vendría su primera hija biológica: Shiloh Nouvel, nacida en Namibia. En 2007 se produjo su tercera adopción, la del pequeño vietnamita Pax Thien. Y el culmen a tanta felicidad lo pondrían en 2008 los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Pero, ¿con seis basta? Parece que no. Angelina se hizo en abril una séptima línea en el tatuaje que marca las coordenadas del lugar de nacimiento de toda su prole. Si se confirma la noticia, el pobre Brad tendrá que hacer malabarismos para llevar a sus niños de paseo cuando su pareja falte.
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey y su hijo Levi
Matthew McConaughey es uno de los 'buenorros' por excelencia al otro lado del charco. Atrás ha quedado su etapa de soltero empedernido. La modelo brasileña Camila Alves le tiene bien atado y él no opone resistencia. En 2008 dieron la bienvenida a Levi. Dos años más tarde formarían la parejita con Vida.
Muy amables con la prensa, Matthew y Camila enviaron una imagen de su niña recién nacida, realizada en la cama del hospital. La misma iba acompañada del siguiente mensaje: "Aquí os ofrecemos una foto del último miembro de nuestra familia, Vida Alves McConaughey. Gracias a todos por vuestros deseos. El futuro se presenta brillante. Cuidaos. M&c". ¡Qué tierno todo!
Hugh Jackman

Oscar Maximillian y su padre, Hugh Jackman
Hugh Jackman, de 42 años, es el actor con más testosterona de todo Hollywood. Sus espectaculares pectorales y su 1.89 de altura le convirtieron en 'Lobezno'.  Estamos acostumbrados a verle lucir bañador en la playa pero, ¿qué se esconde detrás de esa imagen de donjuán? Pues el marido ideal.
Desde hace quince años está casado con su compañera y compatriota Deborah Lee Furness. Los problemas de fertilidad de su mujer obligaron a Hugh a adoptar. En 2000 llegó Oscar Maximillian y en 2005 Ava Eliot. Aunque suele figurar en las listas de los más sexys, siempre insiste: "Soy un hombre felizmente casado que tiene dos hijos maravillosos y eso es lo único que en realidad me interesa". ¡Qué suerte tienen algunas!
Matt Damon


Matt Damon y una de sus tres pequeñas

Triunfador en lo profesional y en lo personal, así podríamos definir a Matt Damon. Al contrario que la mayoría de las estrellas de Hollywood, a sus 40 primaveras su vida está marcada por patrones muy conservadores.
Se enamoró de Luciana Barroso, una ex camarera argentina, y sentó la cabeza rápidamente. En 2005 pasaron por el altar y pronto llegaron sus descendientes. Actualmente, tienen tres hijas: Isabella (de cinco años), Gia Zavala (de tres) y Stella (de diez meses). ¿Se animarán próximamente a ir a por el niño?
Javier Bardem


Bardem, Penélope y Leo

Nuestro actor más internacional tampoco desmerece al lado de estos cuatro maromos. Penélope Cruz, harta de buscar amoríos en el extranjero, recordó sus revolcones en 'Jamón, jamón' y le echó la red. Aunque Javier luce la típica curvita de la felicidad, a sus 42 años sigue siendo el protagonista de las fantasías de muchas españolas.
Su primer hijo nació en enero en Los Ángeles. Muy celoso de su intimidad, ni siquiera ha querido revelar su nombre. Aunque es un secreto a voces que se llama Leo. Así lo confirmó su gran amigo Santiago Segura en un desliz.
David Beckham


David Beckham y Romeo

El mejor ejemplo de metrosexualidad es David Beckham. Casado con Victoria Beckham, es un referente de la moda masculina. Sin embargo, también destaca en su faceta de padre. Brooklyn (de doce años), Romeo James (de nueve) y Cruz David (de seis) llegaron muy seguidos. Pero Victoria siempre tuvo una espinita clavada, ¿cuándo llegaría su heredera?
El 10 de julio de 2011 nació su primera hija en Los Ángeles, Harper Seven. Sobre su bebé, dice: "Harper Seven es la mezcla entre Victoria y David. Es absolutamente despampanante". Y para homenajearla, incluso se ha puesto unas zapatillas rosas para acudir a sus entrenamientos con Los Angeles Galaxy. ¡Qué cursilada!
Ricky Martin


Ricky Martin y sus dos hijos

No todos los padrazos de buen ver son heterosexuales y están felizmente emparejados. Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler para tener hijos. Así nacieron en 2008 los gemelos Valentino y Matteo.
El boricua los presentó en sociedad en una exclusiva para la revista '¡Hola!'. "Cuando los agarré por primera vez en mis brazos estaba temblando (...) Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios y yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto", sostenía en aquel momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario