Jane Carrey tiene 24 años y las cosas muy claritas. Seguramente, emulando a Concha Velasco, cantara de pequeña: "Papá, quiero ser artista...". Pues bien, ¡está a un paso de conseguirlo! Se ha presentado a los castings que ha hecho en San Diego el equipo de 'American Idol', el talent-show por antonomasia al otro lado del charco, y ha dejado muy buen sabor de boca.
La chica es mucho más guapa que su padre, aunque ambos tienen la misma sonrisa. Por favor, fijaros detenidamente en la foto que acompaña a esta información. Yo creo que si se esfuerza y explota su vena alocada podría protagonizar junto al histriónico Jim una secuela de 'Ace Ventura'. Todo es posible.
Ahora bien, acaba de emprender un duro camino, lleno de altibajos y para el que debe estar muy preparada psicológicamente. ¿Quién le garantiza que su apellido no sea un lastre? Si pasa todos los cortes y concursa quizás la audiencia le mande a casa por ser 'hija de'. La vida a veces es así de injusta.
Ella lo ha dejado claro de antemano: "Mi apellido me ayuda y me pesa. Siento constantemente la presión de hacerlo mejor. Si llego lejos, corro el riesgo de que la gente me diga: 'Estás aquí por eso'".
Cuando se puso delante del jurado, JLo le dijo que recordaba cómo era cuando apenas levantaba dos palmos. Ella quitó hierro a la anécdota y dio el do de pecho. La verdad es que no se le da nada mal cantar y lo demostró entonando 'Something To Talk About', un tema de Bonnie Raitt.
A los otros dos jueces, Steven Tyler y Randy Jackson, también les encandiló el arte de la rubia, hija de otra estrella, Melissa Womer. ¡Si es que de casta le viene al galgo! Eso sí, la López le aconsejó que no cerrara tanto los ojos al cantar si quería "conectar" con su público.
Cuando pasó a la siguiente fase, llamó por teléfono a papá Jim, que dejó claro gritando a viva voz que su niña es "maravillosa" e "impresionante". ¡Cualquiera se atreve a llevarle la contraria!
¿Pensáis que Jane tiene potencial para participar en la nueva edición de 'American Idol'? ¿Diríais que su apellido le beneficia o que le perjudica? ¿Utilizará el programa a Jane como reclamo para remontar la audiencia? ¿Puede convertirse en un 'juguete roto' si no conducen bien su carrera?
0 comentarios:
Publicar un comentario