viernes, 14 de octubre de 2011

¡Mira a Johnny Depp caerse borracho perdido!


¡Mira a Johnny Depp caerse borracho perdido!

Hoy en día ninguna celebrity está a salvo de ser grabada cuando cometen sus habituales excesos con el alcohol, las drogas, las fiestas o el sexo; en esta ocasión el boleto ganador de la "rifa paparazzi" se lo lleva el carismático Johnny Depp.
Depp estampándose contra el suelo
La bochornosa escena sitúa al actor de noche en el Hollywood Boulevard. Por lo visto Depp había estado comiendo y sobre todo bebiendo de más en un pub de la zona.
Al salir estaba borracho y sin poder aguantarse de pie. La sorpresa es que Hollywood TV estaba en la puerta para grabar su preciada decadencia. Además de los cámaras, también había dos fans ansiosos por un autógrafo de la estrella.
Te ofrecemos el video en exclusiva

Ante la vergonzosa situación, los guardaespaldas de Johnny intentaron que el cámara no grabara nada poniendo la mano en el objetivo, mientras el periodista gritaba "No me toques, estamos en la calle", sitio público donde se puede grabar libremente.
Por si esto fuera poco, el malogrado actor intenta firmarles a sus seguidores (me pregunto qué garabato se llevarían de recuerdo) y, en un momento de clímax, cae al suelo de culo, hacia atrás y llevándose con él a su gorila. No tiene desperdicio.
Tras su caída y ya dentro del coche, Depp focaliza su poco sentido común hacia el paparazzi y le dedica un lento y estiloso corte de manga, ante este gesto, el periodista responde "¡Me encanta esto, Johnny!" siendo consciente de que sus imágenes valen oro.
Sinceramente, me da pena ver así de borracho a un magnífico actor como es Depp. ¿Es que acaso fama y excesos siempre tienen que ir de la mano? Esta historia, ya cansa... ¿Vosotros qué opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario