Kim Kardashian también vive la  navidad -a su manera- y ha querido hacer un regalo muy particular a  todos sus seguidores en Twitter. Poseída por el dadivoso espíritu que  preside estas fechas, Kim decidió publicar en Twitter unas fotos de sí  misma muy ligerita de ropa. En la previa del día de Navidad, Kim  Kardashian subió una imagen a su perfil de Twitter.   Algo muy habitual en la estrella televisiva estadounidense. La imagen   en esta ocasión, da una vuelta de tuerca al retoque digital. Las   siluetas especialmente anormales de la joven hace que el cuerpo tome   formas desconocidas.
 "Lista para irme a la cama", así escribía Kim el  pie de foto de su imagen navideña. Una estampa que nos ofrece su imagen  al cuadrado como reflejada en un espejo enseñando su sujetador negro de  lencería y abriéndose el pijama rosa palo de satén con bordes en negro.
  A pesar de asegurar que se iba directa a la cama, la estrella aparece  perfectamente maquillada en tonos naturales, los labios en rosa palo y  peinada con unas ondas de lo más seductor.
 Así es el  mundo de los Kardashian. Un espejo de vanidades en el que todo se  construye por y para la audiencia. Aún así, el que Kim haya cambiado su  estrategia para conservar a los fans de su lado pasando de las acciones  humanitarias a las fotos atrevidas, es un giro de 180 grados que la  estrella ha dado para volver así a sus inicios.
  Además, añadió un mensaje para sus seguidores: "Os deseo las mejores  vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad". Y un consejo: "No  olvidéis dejar leche y galletitas para Santa". ¿Se puso ella así para  recibirle?
 
 
 





0 comentarios:
Publicar un comentario